lunes, 19 de julio de 2021

"La Sociedad Paliativa", de BYUNG-CHUL HAN, publicado en síntesis por Claudio ÁlvarezTeran

 
Los resúmenes no pueden suplantar jamás a sus originales... Pero sí podrían sin embargo también cumplir una función social impagable como ayudas introductorias que nos acerquen al conocimiento de cuanto, según suele suceder con lo filosófico, no resulta normalmente apenas accesible para las mayorías... Y tal es el caso de los excelentes trabajos divulgatorios regalados en la Red por Claudio Álvarez Teran.

Su más reciente aportación [sobre la cual es a su vez brindable un extracto resumido sólo de sus apoyos gráficos, que acaso pudiere incitar a otra escucha completa de la lección correspondiente...] se ha dedicado al último libro del fecundo profesor Byung-Chul Han, atento a las realidades pandémicas (para la mente global) de nuestros tiempos:
    

1 comentario:

  1. En la votación del día 21/7 sobre decreto que puso en España fin a ordenarse [lo anómalo entre toda la UE del aún] incluso guardando distancia usar Tapamorros al aire libre... se abstuvieron PNV, JxCAT, ERC más Vox mientras que votaron oponiéndose al dejarlo de hacer CC, PP &FA; y Carolina Darías -ministra de Sanidad hoy- aclaró cómo "regla general es aún que las mascarillas siguen siendo obligatorias"... ¡Una vez más y para peor, igual que con Franco, "SPAIN... IS DIFFERENT"...!

    ResponderEliminar