miércoles, 17 de junio de 2015

¡Que viva Zapata... -y Villa- tan bien: abajo la podre, "Casta" del PPSOERCCIUP...Y...Demás!


Chaves, expresidente del PSOE y Andalucía imputado -igual que Griñán- en el Supremo por "prevaricación" (rapiñando miles de millones a parados) no dimite de Diputado... De Guindos, vicepresidente del Gobierno responsable -como Rato- de recortarnos para 'rescatar' (por corrupto agujero contable) los Bancos, tampoco... Pero nadie da cuentas.
   
Mas rastacueros, zúrralelaguindas y soplachiflos -ante 'lo [más] malo conocido', conservadores...- intentan embarrar a Podemos, Manuela Carmena o "Ahora Madrid" por esos tweets hace 4 años que Irene Villa, ecuánime como una 'ofendida' supuesta, "ningún problema" juzgó...
 

Hace ahora sólo 1 mes que la hoy Alcaldesa madrileña fue acusada en serio -de ser "Jueza sin aprobar su oposición"- por 'Espe' Aguirre, falsa mente, sin consecuencias...
  
 
El mismo Antonio M. Carmona que preside Grupo Municipal Socialista había dimitido en el Parlamento de la Comunidad Madrileña por 'incorrecto chiste' macabro y no pasa nada...
  
 
Variadas dirigencias no dimisionarias aun del PP habían identificado -sin hablarnos, para nada, en bromas- tanto 'Podemos' cuanto 'Ahora Madrid', 'Barcelona en Comú', 'Compromís per València', 'Mareas Atlánticas', 'Sí por Cádiz se Puede' y 'Zaragoza en Común' con alguna reedición de 'Soviets comunistas', la terrorista ETA o el criminal 'Estado Islámico' del ISIS, etcétera (todo ello amparado desde "inalienable Derecho respecto a una Expresión libre durante las intervenciones políticas" que luego ya se le ha negado a Guillermo Zapata)... 
 
   
En economía, como apuntarse al "no saber de números" aquí es común, oímos decir a diario con todo desparpajo exactamente lo contrario de aquello que se reafirma sin problema por las estadísticas y contabilidades oficiales más reconocidas.  


Para financiar aquello que "no costará ni un céntimo al contribuyente", según los Gobiernos de España, hemos aportado -ya, por ahora...- en torno a unos 100.000 millones de euros...



Todo resultó una gran broma: entre los Rato y Strauss Kahn, por ejemplo, andaba el juego del importantísimo FMI que -supuesta mente...- debería tener siempre la última palabra para toda nuestra protección frente a ruinosas Crisis...
 
Y los papanatas, encantados con ello, sólo saben consensuar su vacío 'coro único' del "Je suis Charlie..."  
 


Se persigue si un pardillo cobra demasié por alguna beca o subsidio mínimos... pero los Empresarios más boyantes pueden utilizar sus influencias con las Autoridades para desarrollar (toda) su actividad al margen de cauces legales, incluso en esa -tan socia...list[ísim]a, siempre, última mente...- Andalucía supuesta hoy modelo mejor del Reino...

También hay chusma, entre quien 'Sin papeles' aquí va, forrándose!

Mas el (archi)partidista PPSOE... insiste siempre por aquello del que prosigamos apoyando -¡y con plena confianza!, patriótica mente- a sus tribuno@s en turnos para Europa e incluso al Mundo global: l@s Marín, Oreja, Barón, Matutes, Almunia, Rato, 'Maleni' Álvarez, Arias Cañete, Solana, de Guindos, etc.  

Luis de Guindos, aspirante hoy a presidir nuestro 'Euro-Grupo'

O sea, como bien deberían ya saber tantos Pepitos Grillos aprendices de Torquemada[it]as, "cuecen por todas partes habas... ¡y, en estas c@sas, a calderadas!"  
  

2 comentarios:

  1. DESBARRANDO A LA DERECHA Y A LA IZQUIERDA (Juan Francisco Martín Seco -18/06/2015):

    Los resultados electorales del 24 M no, por esperados, han creado menos ruido en la sociedad española. La caverna -o parte más reaccionaria (…)- está indignada y sus miembros denostan lo que llaman “pacto de perdedores”. Tantos años acostumbrados al bipartidismo, aunque hubiese que pagar de vez en cuando el peaje nacionalista, que no se entiende que la sociedad hoy (en realidad, hace ya bastante tiempo) es mucho más plural y no cabe en los moldes reducidos del PP y del PSOE…

    Tampoco están muy finos los OTROS nuevos partidos poniendo condiciones. La desilusión es forzosa por su levedad y relativismo. Cifrar todo en las primarias, las listas abiertas o la limitación de mandatos, es de una gran pobreza política y, además, son medidas que en modo alguno garantizan mayores cotas de democracia. En casi todas las ocasiones actúan en sentido contrario (ver artículos del 6/jun. y 5/sept. de 2014). Pero lo que sin duda tiene más calado es esa obsesión que les ha entrado a todos por convertir a los políticos a la pobreza franciscana, obligándoles a que sus sueldos sean como máximo tres veces el salario mínimo interprofesional.

    En una sociedad en la que la diferencia, atendiendo solo a las rentas del trabajo, es como mínimo de 1 a 100, resulta peligroso convertir la actividad política en un gueto separado del resto de la sociedad. La lucha contra la DESIGUALDAD tiene que ser general y no limitada a disminuir los sueldos de los cargos públicos. En 1982 la llegada del ‘Cambio’ al poder vino acompañado por una misma moralina.

    Recuerdo que el Director general del Tesoro y el de Patrimonio, que provenían respectivamente del Banco de España y de la Confederación de las Cajas de Ahorro, debido al dinero que perdían, estuvieron a punto de no tomar posesión de sus cargos y hubo que completarles la retribución de forma extraordinaria. En mi propio caso, que fui nombrado Interventor general del Estado, fue la etapa, y siempre lo digo, en que más apuros económicos pasé. Esos fueron los comienzos del PSOE, todos conocemos el desenlace.

    Las retribuciones de cargos públicos en España son de las más bajas en la UE, bien lo saben los eurodiputados. Reducirlas más aún conduce a condenar la actividad política a una de estas 3 situaciones: o bien se dedican a ella solo los ‘quijotes’, y estos no suelen abundar; o bien los carentes de cualificación y competencia sin demasiadas alternativas en la vida civil; o bien aquellos que están dispuestos a aceptar una retribución reducida porque esperan tener otras extraoficiales y no demasiado legales, ya sea durante su mandato, ya sea preparándose un puesto en el sector privado para después de haber abandonado el cargo público.

    La postura populista y en cierta medida hipócrita de querer hacer de todos los políticos frailes mendicantes tiene otro efecto perverso: la del DEPAUPERAR, como consecuencia, toda la función pública convirtiéndola en poco atractiva, fomentando la emigración al sector privado y condenándola a la mediocridad, terreno adecuado para que el neoliberalismo la vilipendie y afirme que es mejor encomendar los servicios al sector privado.
    ...

    ResponderEliminar
  2. “NI HUMILLADA NI OFENDIDA”

    Irene Villa, la protagonista de tuits que la fiscal Blanca Rodríguez considera “objetivamente vejatorios y HUMILLantes”, respondió al concejal Guillermo Zapata en una carta publicada en el diario La Razón el 18 de junio, 5 días después de que se conocieran los mensajes del edil.

    Aseguraba Villa que no se había sentido “humillada ni ofendida” por lo que ella calificaba como “CHISTES” e incluso pedía sosiego ante el inicio en la política de esos nuevos partidos.

    “Si resulta que ese cambio que tenía que generar ilusión, nuevos horizontes… lo que despierta es el ODIO, me temo que eso sí ha de preocuparnos”, afirmó.

    Villa agradeció en esa carta el apoyo que estaba recibiendo a raíz de la difusión de los tuits del concejal, pero aseguró que no le habían dolido los mensajes de Zapata, sino “insultos y amenazas” contra los políticos que, “sin haber empezado apenas su labor, son ULTRAJAdos de una forma tan antihumanitaria, injusta e incluso demente”.

    ¡¡¡Bravísimo, de nuevo, por esta Irene VILLA que no entra en el bochornoso linchamiento so pretexto de 'las Víctimas'... contra quienes al parecer -por denunciarnos a mafias de la Casta- deben mostrar sus curriculums retroactivos cogiéndosel@s con papel de fumar más que los demás votantes...!!!
    .

    ResponderEliminar