martes, 1 de agosto de 2017

Celebramos tantas hermosas vitalidades, de insumisión, en Boliviana entre otros casos...

 

¡De cuantísimas redomadas architonterías -propinables por soplafuellitos, gilís e inflagaitas vanos, hoy aquí- no podría liberársenos en caso del tan sólo atender un poco más a la poderosa vida real peleada entre todas aquellas personas que hallamos con más viveza desde nuestro global Mundo ahora mismo!
    
Merecería la pena echársele una ojeada, por lo menos, al tráiler...    
   
   
¡No todo van a ser t@ntos repetidos "me gusta..." sobre payasadas, pavoneos o/y demás estupefacientes chorradas autistas retwitteables: emociona toparse aun, cada día, con heroísmo [que no anti-social...es] a nuestra vera!  
 
 

1 comentario:

  1. LA DICTADURA DEL "ME GUSTA"

    Tengo la sensación de que hemos perdido la capacidad de REACCIONAR ante los fracasos y exigimos, además, un refuerzo positivo poco meditado e inmediato a nuestras acciones. Los factores por los que se ha llegado a esto serán múltiples, pero es muy probable que las nuevas formas de comunicación —'chat' o 'redes sociales'— hayan simplificado tanto mensaje y pensamiento que aportan muy poco al cultivo de nuestros valores o raciocinio.

    Así, por poner solo un ejemplo, lo más probable será que hoy la memoria de su móvil se haya completado con 'memes' en WhatsApp, 'twitts', vídeos de Facebook, o fotos desde Instagram a los que debe responderse de forma inmediata y poco meditada con 140 caracteres o por un “me gusta”; pues dejarlos en “visto”, sin responder, o hacerlo con un “no me gusta” —aunque fuera por error— es considerado de mala educación.

    Calculen ahora nuestro avance intelectual o el de nuestros jóvenes —muy pendientes del móvil—, tras un inesperado “suspenso” u otra posible aprobación con un solo 'clic' de por medio.

    Luis Alberto Rodríguez Arroyo, 31/7/2017

    ResponderEliminar