viernes, 18 de septiembre de 2015

Solidaridades aquí con refugiados, desde Siria, después de que los arrojamos en desbandada...

  

Tras lo resultante con las guerras de Irak, quedaba solo Siria, como el único País laico y estable para Oriente Medio... hasta que los aliados del Estado confesional judío -o sea, Israel, junto a EE.UU más nuestra OTAN- dispararon ataques aéreos contra Bachar El Asad, simultáneos al nuevo 'Califato Islámico Independizado' por ahí...
 
 
Luego se repitieron aquellos noticiarios de innumerables víctimas entre “civiles bombardeados por error”, según habitual terminología de nuestra 'Coalición internacional' -esto es, 'Alianza Militar del Atlántico Norte'...- con respecto a sus reiteradas ejecuciones, luego siempre cubiertas bajo eufemísticos calificativos como 'daños colaterales'.  
 
 Y ahora se multiplican las oleadas de refugiados que huyen desde allá en estampida, despavorida mente, intentando asilos en la UE como sea.
 
 
De sobra sabemos, y desde hace ya mucho, los por qué andamos atizando este criminal polvorín; ¡así que ahora no cabría llamarnos a ningún engaño en el asunto! 
  
  

2 comentarios:

  1. Hay que tener mucho cuidado en diferenciar hoy eso que nos enseñan -siendo Verdad...- por Televisión y aquello que, no menos cierto, pueda ser la Realidad... (por ejemplo, sin ir más lejos):

    "El gobierno de Turquía planeó autobombardearse JUSTIFICANDO así atacar a Siria tras acusarla de ser la que le agredía...

    Y ahora Erdogan, su presidente, ha decidido bloquear el acceso nacional a YouTube tras filtraciones de una conversación en la que se revelaba dicho plan..."

    (Noticia en 'La Vanguardia' del 28.03.2014)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Actuar es fácil, pensar es difícil y actuar según se piensa, terriblemente incómodo” (Goethe).

      .

      Eliminar