viernes, 15 de noviembre de 2013

Insostenible nuestra Ruina, bajo todo punto de vista, e inútil seguir mirando hacia otro lado...


Ni uno solo de tantos multiplicados Poderes publicos -a los que, sin 'recorte' alguno y en plena Crisis aun, seguimos manteniendo- exige ni el garantizarse tan siquiera servicios mínimos con respecto de las primeras necesidades básicas para cualquier comunidad civilizadamente administrada...

"Pongamos que hablo de la basura de Madrid", por ejemplo; aunque "Una subasta deja los semáforos barceloneses en la senda para lo mismo..." 

Los del -aun rampante- PPSOERCCIUP...y... demás... nos las gastan así de irresponsables.
.
Mas, frente a ello, much@s lumbreras entre nosotros tratan de vendernos placebo partidista según el cual ‘la madre de todos’ los malestares residiría hoy aquí en una sola y muy concretísima 'galaxia' del mal patrio:

- para unos será 'Gürtel', con Bárcenas, Cascos, Rajoy…

- para otros los ‘ERE falsos’ de Chaves, 'Maleni', Griñán…

- y hay hasta para quien ‘la trama del Palau’, los Pujol, etc.

- e incluso cierta Monarquía, con sus Iñaki Urdangarín & la Infanta...

- o la Iglesia católica, el Neoliberalismo, las Naciones entre sus fronteras;

- Etcétera, etcétera.
.
Pero para nada: No es tan poco, no, ¡qué va!; por desgracia, las cosas -aquí ahora- se muestran mucho más generalizadas y peor. ¿O es que no está ya, en unos y otros casos, más que visto?
  


 







 



1 comentario:

  1. O sea, como recién resumía -tan bien, de su mejicana nación- doña Elena Poniatowska: "...ahora estamos bocabajeados, muy divididos, el país está sin fe en sí mismo..."

    Sí, cierto: ¡ACHICOPALAOS, no más, andarémosnos irremediables... mientras permitamos que decida por nuestro interés tal -susodicha- montonera de cuates!

    ResponderEliminar