lunes, 25 de mayo de 2009

Menos Globos, que de vida o/y muerte acá son

.
Estaba bien el artículo "La muerte y los impuestos: el verdadero coste de la Evasión fiscal" de los de alguna 'Justicia Fiscal Global' attaquiense; lástima que apuntasen hacia 'Objetivos –de la ONU- para el Milenio' y demás generalidades, ¡como si eso de la dicha mortalidad por 'rebaja fiscal' fuese algo ancho y ajeno, sólo: véase correlación –aquí hoy- de renta con esperanzas de vida!

Y también leíamos otra opinión en el último País dominical sobre "derechización de los intelectuales españoles"... ¡Ya mucho había extrañado que, precisamente ahí denunciaran tales cosas!: al final nos parece solo puro "bullshit" por encandilar con más de lo mismo a partidistas lectorías desatentas, de titulares 'pro domo PSOE' o predispuestas –ligeras mentes...- hacia las conclusiones a priori c.q.d. (como querríase demostrar) y del todo previsibles.

Sostener que "se derechizan" quienes no comulguen hoy con ZP... o que sea una "figura imaginaria, casi mítica, la de progres" –que, sin embargo, tan bien queda descrita por el propio autor de tales marras, ISC- produce sonrojos ajenos frente a esa sectaria falta de honestidades intelectuales que pretenden hacernos tragar tanto el supuesto 'guía' para intelectuales cuanto su cabecera y avalista en "los progresismos"...

Una enmienda que (desde las filas más ortodoxas del guerrismo con carnet y hasta camisas viejas rojas) deja en su sitio tal timo electoralista podía leerse no obstante ya el mismo viernes previo mediante "Los asesores económicos de Zapatero", por Vicenç Navarro; y parecería muy util difundirla, especialmente su final, entre quien con 'socialismos' diga simpatizar:
.
"Es muy importante que el Sr. Rguez. Zapatero se asesore por economistas socialdemócratas de clara formación keynesiana que han estado continuamente marginados por este gobierno. Espero y deseo que el Sr. Zapatero sea tan educable (¡y sensible a la presión a su izquierda!) como lo ha sido ya el Sr. Obama... Pero para ello es necesario que haya una presión por parte de las izquierdas de la comunidad socialista. ¿Dónde están esas IZQUIERDAS y dónde estará su presión?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario